CBS Therapy es un proveedor de terapia de servicio completo para todas sus necesidades pediátricas. Ofrecemos terapia del habla y de lenguaje, terapia ocupacional y terapia física en nuestra clínica. CBS Therapy ofrece a sus pacientes intervenciones terapéuticas basadas en evidencia para fomentar progresos increíbles en un ambiente divertido y orientado a la familia. La terapia clínica le da mas consideración a su hijo que en la escuela, para facilitar progreso y evitar regresión. Nuestros servicios se pueden llevar al mismo tiempo que los programas de terapia escolar extendidos.

Nuestra pasión es ayudar a los niños con necesidades especiales y las familias y los cuidadores que los apoyan. Alcanzamos estos objetivos con terapeutas y recursos de alta calidad y con excepcional atención al cliente.
 

Servicios Ofrecidos

  • Terapia del Habla y el Lenguaje (también llamado en español logopeda, fonoaudiólogo o terapeuta del habla) para desarrollar habilidades de articulación y fluidez de lenguaje.
  • Terapia Física para trabajar en las habilidades motoras gruesas, el equilibrio, la coordinación, el entrenamiento de fuerza y ejercicios terapéuticos para los niños que están experimentando problemas ortopédicos de desarrollo.
  • Terapia Ocupacional para trabajar en las habilidades motoras finas, la escritura, la integración sensorial y habilidades de percepción visual.
  • Análisis de Comportamiento Aplicado (“Applied Behavior Analysis” o “ABA”) 
  • Evaluaciones